Menú Cerrar

Bicicletada de la Solidaridad

El día domingo 26 de junio compartimos una hermosa experiencia generada por nuestros amigos de «Isilianos en Acción», organización sin fines de lucro cuyo objetivo es servir a quienes más lo necesitan.

Este gran grupo de muchachos, estudiantes del Instituto San Ignacio de Loyola, decidieron con gran entusiasmo y convicción llevar a cabo una bicicletada en favor del Hogar de las Bienaventuranzas, una institución que tiene por actividad principal el velar por la salud y la seguridad de niños en estado de grave enfermedad y/o abandono.

Sin pensarlo dos veces, apoyamos esta gran iniciativa que se desarrolló en favor de los necesitados. La labor de las personas que laboran en el Hogar de las Bienaventuranzas, del tiempo empeñado por Isilianos en Acción y los participantes que se hicieron presentes para brindar su donativo, fueron altamente apreciadas. Sin embargo, hay que señalar que a pesar de la enorme ayuda gestada, ésta tiene que continuar porque las necesidades del referido hogar no se solucionan con una única actividad.

Es así que hemos dispuesto nuestro compromiso de continuar llevando a cabo acciones de todo nivel conjuntamente con «Isilianos en Acción» para que el apoyo sea constante y más efectivo. Más y más jóvenes comprometidos en este tipo de actos son actitudes que inspiran y animan a pensar de que como sociedad y humanidad tenemos un camino noble por recorrer, con resultados gratificantes y loables.

Gracias Isilianos en Acción por esta oportunidad. Continuaremos con esta labor.

Quienes deseen comunicarse con Isilianos en Acción, contactar al correo isilianosenaccion@gmail.com

Publicado en Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *