Día Mundial Sin Auto Los Olivos 2016

bannerfb

 

[accordion title=»DESCRIPCIÓN» style=»style3″]

El Día Mundial Sin Auto es una fecha en la cual la ciudad busca movilizarse utilizando vehículos no motorizados con la finalidad de sensibilizar a la población en el cuidado del medio ambiente y en la necesidad de echar andar planes de sostenibilidad. Todo ello con el objetivo de tener ciudades más limpias, más integradoras y utilizando eficientemente sus recursos y energías renovables.

Para este año 2016, el Día Mundial Sin Auto será celebrado en el distrito de Los Olivos, el Domingo 18 de Septiembre. Constará de una bicicletada apta para todos y de una competencia. Ambas actividades se desarrollarán desde tempranas horas y espera convocar a miles de participantes.

[/accordion]

 

[accordion title=»LA BICICLETADA» style=»style3″]

Partirá desde el cruce de la Av. Carlos Eyzaguirre con la Av. Las Palmeras y tendrá un recorrido de 15 kilómetros. La hora de partida será a las 9 de la mañana y culminará a las 10:30 am. Puede participar todo tipo de público con cualquier tipo de bicicleta. Se recomienda el uso de casco.
[/accordion]

 

[accordion title=»LA RUTA» style=»style3″]

Comprende 15 kilómetros de recorrido según mapa:

[/accordion]

 

[accordion title=»FICHA DE INSCRIPCIÓN (El evento es libre y gratuito)» style=»style3″]

Inscríbete para participar en este gran evento, ingresando tus datos en la presente Ficha de Inscripción Digital. Si eres menor de edad, igual, ingresa tus datos pero recuerda que debes ir junto a tu padre, madre, apoderado o adulto que se haga responsable de tu persona.

[/accordion]

Cualquier consulta adicional hacerla llegar al correo info@probikeperu.com o al Whatsapp +51 945 690 059